ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Las intolerancias y las alergias son patrones de comportamientos instalados en el inconsciente más profundo del paciente. En su mayoría están relacionadas con emociones no sanadas, ya sean a nivel personal o de patrones aprendidos (heredados).
Por ejemplo, la intolerancia a la lactosa cuenta una historia de conflictos con la madre, o procedentes del linaje materno; mientras que la intolerancia al gluten cuenta el conflicto con el padre, o procedente del linaje paterno.
Hay estudios que demuestran que detrás de una alergia o una intolerancia alimenticia, (además del factor genético), hay un gran componente psicosomático, o de relación con situaciones sociales o familiares.
Esto significa que cada alergia está relacionada con una o varias emociones, y se pueden tratar fácilmente con la hipnosis, con resultados casi inmediatos.
MIEDOS Y FOBIAS

Los miedos y las fobias son emociones que genera nuestro subconsciente para hacernos ver una situación de peligro, que puede ser real o no.
El origen de ese miedo puede encontrarse en la infancia (un suceso vivido antes de los 8 años), en el útero materno (heredado de una sensación vivida por mamá durante la gestación), o en una vida anterior (situación experimentada en una vida anterior con un resultado fatal). En cualquiera de estos casos, nuestro subconsciente nos avisa a través de un miedo o un pánico, de un peligro que podría resultar fatal para nuestra vida.
En la mayoría de ocasiones esos miedos nos pueden estar dificultando nuestro día a día, como podría ser el caso de los miedos a la oscuridad, a los espacios cerrados, a conducir un vehículo, a viajar en avión, a los enfrentamientos, a la soledad… Los hay para todos los gustos.
A través de la hipnosis podemos llegar al momento exacto en que se genera un miedo o una fobia, para así poder tratarlo desde el origen y eliminarlo por completo.
ELIMINACIÓN DE AMARRES

¿Alguna vez has sentido esa sensación de que no actúas como habías decidido? ¿Conoces la sensación de no poder hacer lo que realmente deseas?
Pues podría ser que estés bajo el influjo de un «amarre». En la actualidad, y aunque nos cueste creerlo, se sigue utilizando este tipo de encantamiento para conseguir un objetivo complicado, como podría ser mantener a una persona unida o subyugada a otra, o lograr un determinado comportamiento de ésta.
Si crees que ese puede ser tu caso, debes saber que hay solución y es muy sencilla. Con una sola sesión conseguiremos revertir ese estado de aniquilación de la voluntad, para poder abrir nuestro camino a la libertad de decisión.
CONTACTO CON SERES QUE YA NO ESTÁN

Cuando un ser querido se marcha de este plano dejando un vacío en nuestro corazón, es difícil continuar con nuestras vidas y hacer como que nada ha ocurrido. Puede que se nos quedara algo por decir, o puede que no, pero en cualquier caso es una sensación angustiosa, como de falta de aire.
En esos casos es muy gratificante poder ver, sentir y volver a abrazar a esa persona (o mascota) que marchó. Comprobar que se encuentra bien, que nos observa y nos guía desde el otro lado, y poder decirle todo lo que quedó pendiente. Pedir perdón, si es necesario, o incluso perdonar nosotros mismos algún agravio que nos fue causado. Comprobar que los lazos que nos unen a ese ser tan especial, siguen intactos.
Ese acercamiento entre las almas es muy benficioso para superar la etapa de duelo y continuar con nuestras vidas, ya que de otro modo podría alargarse en el tiempo de tal manera, que llegara a consumirnos la vida y la salud innecesariamente.
DEJAR DE FUMAR

Abandonar un hábito adquirido durante muchos años no es nada sencillo, y requiere de la voluntad del paciente. Si éste lo hace por contentar a otros (cónyuge, hijos, padres, amigos, etc.), el resultado siempre será negativo.
Ya sabemos que a los cigarrillos, además de tabaco y papel, les incluyen de fábrica una serie de adictivos que hacen que el consumidor siempre necesite su dosis diaria. Su cerebro lo relaciona con el placer, y es muy difícil hacerle entender a una persona fumadora que debe dejarlo.
Pero si ya has reaccionado, te has dado cuenta de a dónde te conduce este mal hábito, y tienes claro que quieres superar esa adicción, la hipnosis te puede ayudar mucho con el síndrome de abstinencia posterior y con el refuerzo de tu decisión.
Se necesitan 4 sesiones, lo más cercanas en el tiempo posibles, pues cada una de ellas tiene un protocolo diferente.
BALÓN GÁSTRICO VIRTUAL

Antes de colocar un BGV es conveniente averiguar qué información guardamos en nuestro subconsciente relacionada con el sobrepeso. Esta información puede ser de lo más variada, desde aburrimiento o seguridad, hasta hambruna o miedo. Y en cualquiera de los casos es fundamental eliminar esa conexión, que puede haberse creado en cualquier momento de la infancia, la gestación, o incluso en el transcurso de una vida anterior, pues de ello depende el éxito del implante virtual.
Por este motivo es necesario realizar un mínimo de 4 sesiones para llevar a buen término este trabajo.
UNA VISITA A LOS MÉDICOS DEL CIELO

Si has oído hablar de ellos, ya sabrás que son muy efectivos. Los Médicos del Cielo son unos seres de una energía muy pura, y tienen la capacidad de modificar en nuestro organismo y en nuestros campos energéticos, todo lo que sea necesario para poder continuar con nuestro proyecto de Vida, siempre y cuando no interfiera con una lección vital. Y si resulta que una enfermedad es en sí una lección vital, nos ayudarán a entender esa lección, y a comprender por qué estamos en el punto en que nos encontramos.
Siempre desde el más absoluto AMOR.
Si estás preparad@, te ofrezco la posibilidad de subir a hacerles una visita desde un estado de hipnosis.
TU NIÑ@ INTERIOR

Con mucha frecuencia ocurre que nuestra forma de percibir los sucesos del día a día, o nuestra manera de enfrentarnos y solucionar nuestros problemas, vienen determinados por la educación y los acontecimientos que vivimos y asumimos durante nuestra infancia. Nuestro «niño interior» tiene mucho que decir.
Por ejemplo, hoy podemos sentirnos perdidos ante ciertas circunstancias, y su origen podría encontrarse en una ocasión cuando, siendo muy pequeños, nos perdimos de la mano de mamá en un supermercado. Y esa experiencia, por difícil que resulte de creer, sigue repitiéndose en nuestro inconsciente una y otra vez, en presente.
Existen varias heridas emocionales que podemos arrastrar desde la infancia. Entre otras:
- El miedo al abandono (soledad)
- El miedo al rechazo
- La humillación
- El miedo a confiar (traición)
- La injusticia
Un trauma infantil NO resuelto, puede manifestarse de las siguientes formas:
- Tratar de «arreglar» a los demás
- Buscar aprobación
- Codependencia
- Necesidad de validación externa
- Vivir en alerta máxima
- Miedo al abandono
- No darle prioridad a tus necesidades
- Tolerar el comportamiento abusivo
- Atraer parejas narcisistas
- Dificultad para establecer límites
Por todos estos motivos es indispensable comenzar por aquí a sanar nuestro subconsciente.